Aqui los mejores juegos que tiene el facebook

Los Mejores Juegos de Facebook

  1. Biotronic.- un sencillo juego tipo puzzlle con un enfoque biotecnológico y animaciones muy buenas.
  2. Restaurant City.- par a los amantes de la administración de negocios, este juego te habilita gestionar tu propio restaurante y crear tus propios platillos.
  3. MindJotl Games.- consiste en realidad en una pequeña colección de variaas aplicaicones y juegos de todi tipo como puzzles, de estrategia, deportes y solitarios.
  4. Know-It-All-Trivia.- un interesante juego que pone a prueba tus conocimientos generales que van desde juguetes de los años 70 hasta preguntas sobre ciudade s específicas y comiddas asiáticas.
  5. Zynga Poker.- con alrededor de 18 millones de jugadores, Zynga Poker es uno de los juehos de baraja más populares de Facebook. Si ya has usadoTexas HoldEm, te resultará muy fácil jugar este.
  6. Bejeweled Bltz.- un juego puzzle con límite de tiempo muy adictvio.
  7. YoVilel.- un muundo virtual en donde comienzas con un apartamento que tendrás que decorar.
  8. Mafia Wars.- de acuerdo a Mashable, Mafia Wars es el juego #1 de crímenes en Facebook. Tendrás que ganar dinero haciendo trabbajos de la matia y ganarte al mismo tiempo el respeto de la familia.
  9. Word Challenge.- una aplicación para los amantes de las palabras en el que con seks letras tendrás que generar la mayor cantidad de palabras de hasa seis letras.
  10. FarmVile.- un juego en donde administras tu propia granja al elegir tus animales, empleados, verduras, frutas, etc

---
Extraido de Best Free Games Juegos Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario