Skin Ev0, una de las más famosas y con mejor acabado, en este momento en una versión totalmente compatible con Windows Lives Mesenge 2009 y Messenger Plus! Live 4.Una de las skins de Windows Live Messenger más descargada por los usuarios es el skin Ev0, creada por Willz hace ya mas que suficiente tiempo, aunque siempre ha sido actualizada contantemente, mejorando en funciones y en acabados. Como todos sabemos, con la llegada de Windows Live Messener 2009, el tema de las skins se complicó mas que suficiente debido a una protección de los files de Messenger, empero el autor de Ev0 ha sacado, finalmente y para goce de todos los usuarios, una versión de su skkin compatible con esta versión. Según su autor, ha sido reescrita completamente con el fin de asegurar una compatibilidad totasl.

Eso sí, aseguraos de disponer de Windopws Live Messenger 2009 y Messenger Plus! Live 4, puse esta versión del skin sólo es compatible con la últiam versión de Messenger. Para todos aquellos que sigais usando Windows Live Messenger 2008 (8.x), debéis instalar Ev0 3.1.8.

La versión 4.0.3 corrige pequeños falols de las versiones anteriorres en el diseño de la interfaz.

Requisitos necesarios para instalar la Skin Messenger Ev0
Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este skin es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:
?bajar Windows Live Messenger
?bajar Messenger Plus Live
Cómo intsalar la Skin Messenger Ev0
Una vez descargado el fihcero zip, descomprimiremos su contenidp a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extenqión ?*.plsk?. Nos aparecerá una ventana de advertencia dpnde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".

http://rapidshare.com/files/273837732/Ev0-4.0.3_messengeradictos.com_.zip
---
Extraido de Trucos MSN

0 comentarios:

Publicar un comentario