Acá les traigo vaarios "porques", los cuales presentan varias posibles causas de mi incurrimiento en el mundo de la ingeniería civil (texto sacado de un mail que me mandó justamnente una compañera de la facu).

Seguramente en este momento se imaginan el porzue de algunos posts anteriores que trataban sobre los ciertos edificios más altos.

¿Alguna vez llegaré a hacer un edificio como éste?:

Burj Dubai

¿Por qué me metí en Ingeniería?

-Porque... dormir más es vivir menos.
-Porque me gusta calcular todo lo que tenga por delante.
-Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
-Porque me lo merezco por pelotudo/a.
-Porqeu soy masoquista.
-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
-Porque no sabía donde me metía.
-Porque era joven e inexperto/a.
-Porque mi vieja me quiere lejos de casa y por mucho tiempo
-Por amor al arte.
-Porque tengo fantasías con las ecuaciones diferenciales.
-Porque sigo a la minoría.
-Porque el red bull es adictivo
-Pkrque... porque...? porqué porquéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas...
-Una vez leí que mueres a las 72 horas sin dormr...necesitaba comprobarlo porque no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo
-Porque me encanta cenar cuando estaa amaneciendo.
-Porque estaré estudiándola como minimo 10 años.
-Porque me encatnan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo est o hasta los 40.
-Porque fue una revelación y me pareció mal no hacerle caso.
-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados.
-porque van a pasar 8 años y me voy a seguir preguntandoo el porque de semejante locura...
-INGENIERIA?!!, empero esto no es guía turísico?... me parecía que veía mucha matemática!!! :p
-Porque usar lentes es de modernos y programar durante 16 horas contribuye a ello.
-Porque un croquis vale mas que mil palabras.
-Porrque no quiero mantener relaciones sexuales.
-Poqrue dudaba entre esto o la legión extraniera.
-Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
-Porque quería dar la nota y ser único/a.
-Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros. -Porque me encantan las calculadoras científicas.
-Porque quiero aprender a calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
-Para tener historias que contarles a mis nietos.
-Porque quireo quedarme ciego.
-Porque me setnía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.
-Porque me gusta que me bajen 2 puntos por habermee olvidado unos paréntesis.
-Porque soy muy macho /hembvra
-Porque pensaba que era inteligente... ja! (nadie inteligente hubiera hecno esto!)
-Porque queríaa entender Matrix.
-Poque a quine madruga Diuos le ayuda.
-Porue quería volverme inmunef a la cafeina.
-Porque quería entender el sentido de la vida.
-Porque soy hiperactivo/a y necesito gastar energía.
-Porque no amo mi vida.
-Porque perdí una apuesta.
-Porque me excitan los limites laterales.
-Porque soñe que era un vector.
-Porque buscaba una muerte lenta y dolorosa.
-Porque si me metía a administración tendría que bañarme todos los días.
-Porque mi mamá me obligó.
-Porque crei q con el titul iba a ganarr plata, empero me parece que voy a perder millones en años y años de carrera.
-Porque entender formlas es mas fácil que entender porque tratamo de entenderlas.

También se me viene a la cabeza éste super edificio, ¿alguien lo recuerda?

---
Extraido de Doble Queso

0 comentarios:

Publicar un comentario