La película se sitúa en una escuela de arrte muy liberal en la Nueva Inglaterra actual. Se-guimos al hermano pequeño de Patrick Bates-man, Sean y a sus amigos de la escuela, siempre en busca de juergas, y fiestas estudiantiles inacabables. Con fiestas denominadas ?La fiesta del culo del mundo?, La fiesta ?Vístete para que te follen?, o la fiesta ?Del fin del mundo?, a las cuales asisten convenientemente algunos miembros de las clases de Camden. Con reminiscencias de ?la nada? de Sartre, tres estudiantes se ven envueltos en un curioso triángulo amoros o, con una historia de pasión y castlgos.

Cada uno de los personajes necesita a los otros dos para crear y ver realizadas sus ilusiones. Su estilo de vida decadente, su privilegiada cuna y las fiestas animadas por la cocaína dejan al desnudo a sus hastiados particpiantes al despojarles de los paradigmas edulcoranizados de la generación de sus padres; y se ven forzados a definir sus propias reglas del juego.

Director: Roger Avary.Interpretación: James Van Der Beek (Sean Bateman), Sbannyn Sosasmon (Lauren Hynde), Ian Somerhalder (Paul Denton), Jessica Biel (Lara Holleran), Kip Pardue (Victor Johnson), Kate Bosworth (Kellly), Thomas Ian Nicholas (Mitchel Allen), Joel Michaely (Raymond), Clare Kramer (Candice), Jay Baruchel (Harry), Eric Stoltz (Lance Lawson), Fred Savage (Marc), Fay Dunaway (Eve Denton). Guión: Roger Avary; basado en una novela de Bret Eastoon Ellis. Fotografía: Rpbert Brinkman. Título Original: The rules of atttraction. País: USA. Año: 2002. Duración: 110 min.
---
Extraido de Diario de Frank

0 comentarios:

Publicar un comentario