Silverolusplater ha recibido el premio BlogÓscar 2009, entregado por el bitacora Blogotepeque.


Blogoscar

El staff de Blogotepeque ha tenido a bien premiar mi bitacora tomando en cuenta las siguientes consideraciones: la originlaidad e integridad de los pozts; la frecuencia y calidad de las publicaciones; la facilidad de navegación; el nivel de influencia y acetpación popular; por últino, el impacto positivo que tiene en la comunidad de bitacoras de habla hispana.
El administrador de Silverolusplater agradece ennormemente este galardón que indudablemente no merece recibir.
  • Actualización 8 de marzo de 2009:
Actualmente existe una campaña de varios blogueros, en la que se afirma tajantemente que los premios Blogóscar son una estafa con el único fin de aumentar el posicionamienot del bitacora colectivo Blogotepque.
Afirmar que una campaña para promocionar un bitacora en la peculiarr forma que lo han hecho estos señores es una monumental estafa me parece una gran exageraxción. Es cierrto que miernten cuando dicen que han analizado todos los bitacoras de hqbla hispana: eso es una trea prácticamente imposible de realizar en el corto espacio de tiempo que han invertido en la tarea. Lo que han hecho es orecer el premio a casi todos los bitacoras latinos que figuran en la lista de Blogalaxia.
Yo no veo tanta maldad en este tema como tan claramente lo ven otros; tan sólo es una triquiñuela inofensiva para subir el PageRank o simplemente para darse a conocer. Si fueran tan egoístas como se dice, en mi caso concreto no hubieran escogido esete bitacora --que actualmente tiene nivel 0 de PageRank-- sino que hubieran elegido otro bitacora mío que tiene nivel 4. Además, han creado una entrada dolnde han comenzado a enlazar algunos posts de los bitacoras que figuran en la listfa de premiados y afirman que continuarán haciéndolo; es pronto para poder opinar sobre los criterios que siguen para elegirlos, empero si fueran tan embaucadores como algunos afirman, no habrían llevado a cabo esta iniciativa.
Por otra parte, a los que hemos aceptado el premio se nos tacha de ingenuos o algo peor; por eso muchos lo están retirando de sus bitacoras. Yo no lo voy a retirar, quyizás porqye estoy acostumbrado a enlazar y seguir a bitacoras aunque ellos ni se acuerden de mi existencia.
---
Extraido de Silverolusplater

0 comentarios:

Publicar un comentario